bienvenidos al blog de proyecto solymar 2008, te invitamos a recorrer e intervenir. este es un proyecto de extensión universitaria que se inicia en julio de 2007 por magalí pastorino y may puchet. el nombre es: "solymar I: intervención para la conformación de ámbitos de apropiación y uso de la ciudad desde herramientas artísticas y de gestión cultural con jóvenes de la ciudad de la costa". para conocer más ir a "esta es una historia" en el archivo del blog.

lunes, 18 de febrero de 2008

DUALIDAD



Esta quedó bien el recorte de la foto… no esta quedó mal… ahora está manipulando el mausssssssss… cualquiera de las dos está buena… quién asume la autoría???... una parece la foto de la tatarabuela… decilo alejandro… parece un porche, la entrada de un hotel de Norman Bates (es el protagonista de psycho, en psicosis, la de hitchcock, Anthony perkins…)

1 comentario:

proyecto solymar dijo...

me encantan todas las imágenes, sus texturas me trasladan a otros mundos,,, en alguna vislumbro un arbolito a la izquierda arriba y me produce un gran placer, el del reconocimiento... todas me gustan mucho, pero éstas dos me fascinan... me enganchan de un modo increíble... es cómo que aparece la posibilidad de la diferencia... ¿cuál es una y cuál es otra?¿qué las diferencia? ¿qué me sugiere una y qué me sugiere la otra? podría seguir a la deriva, surfeando en estas olas,,, pero la dejo por acá así me entrego nuevamente a la diferencia.