bienvenidos al blog de proyecto solymar 2008, te invitamos a recorrer e intervenir. este es un proyecto de extensión universitaria que se inicia en julio de 2007 por magalí pastorino y may puchet. el nombre es: "solymar I: intervención para la conformación de ámbitos de apropiación y uso de la ciudad desde herramientas artísticas y de gestión cultural con jóvenes de la ciudad de la costa". para conocer más ir a "esta es una historia" en el archivo del blog.

lunes, 28 de enero de 2008

con una cajita de fósforos armamos una cámara estenopeica

el domingo es un día para no hacer nada, ir a la playa, divagar, aburrirse, lo mismo de siempre.... o podemos estar algunas horas creando un aparatito que nos servirá para sacar fotos y aprendiendo un poco de eso. comer masitas de maga y reirnos más, lo recomiendo! sebastián, marcela y flo ya están con todo en el taller. el grupo está divino. para la próxima cargamos la cámara, salimos de cacería, armamos laboratorio y veremos que pasa.

1 comentario:

GATO dijo...

BUENAS BUENAS SOLO PASO PARA QUE SEPAN QUE SIGO EN ESTO DE LA INTERNESES Y QUE BUE REALMENTE PARA LA GENTE QUE LEA ESTE COMENTARIO ES SOLO DECIRLE VAMOS ARRIBA QUE SI NO SE CUELGAN SON COTOS.
ES CUESTION DE EMPEZAR PARA LOS QUE NO SE ANIMAN A ESTAS COSAS ASI QUE A PROBAR Y A FABRICAR CAMARITAS ESTEONOPEICAS (ORTOPEDICAS).
ATTE: EL GATITO

PD:NOS VEMOS EN ESTE PROXIMO DOMINGO A LA MISMA HORA DE SIEMPRE Y POR EL MISMO CANAL, PERO CON NUEVAS COSITAS.